lunes, 10 de mayo de 2010

Elegidos en UPyD los nuevos consejos locales de Palma, Ibiza y Menorca


Carmen Ortuño, Pepe Torres y Paco Tutzó coordinadores respectivamente de Palma, Ibiza y Menorca · Ángel Saiz en Palma y Palmer Carretero en Menorca, portavoces

Palma, 10 de mayo de 2010
El consejo local de Palma y los consejos insulares de Ibiza y Menorca de Unión Progreso y Democracia (UPyD) han sido renovados el pasado fin de semana mediante el correspondiente proceso de elecciones internas. De esta manera se completa en el ámbito local de Baleares el proceso de renovación democrática de cargos iniciado en UPyD en noviembre de 2009 con motivo de su I Congreso Nacional.

En el caso de Palma, el nuevo consejo local estará coordinado por María del Carmen Ortuño Rodríguez, que hasta el momento coordinaba el grupo de trabajo de Sanidad de UPyD Baleares. El nuevo responsable de Organización será Rafael Bejarano Arbós, y Ángel Saiz Núñez se hará cargo de la portavocía y del área de Política Local.
Ibiza y Formentera contarán con un consejo insular cuyo coordinador y portavoz será José Torres Torres, que ya pertenecía al órgano con anterioridad. Torres es también, desde su creación, miembro del Consejo Político nacional de UPyD. José Segador Parra se encargará del área de Organización, y Rosalía Moreno Marí de la de Política Local.
Francisco Tutzó Escudero será el nuevo coordinador de UPyD en Menorca. Palmer Carretero Vilches continuará siendo el portavoz de la formación en la isla y asumirá Política Local. Daniel Prats Florit llevará Organización.
Los hasta ahora coordinadores de UPyD en Ibiza y Menorca, José Manuel Soria Rico y Juan José Gomila Félix respectivamente, seguirán participando en el desempeño del partido en Baleares a través de su condición de miembros del máximo órgano ejecutivo de UPyD en las islas, el Consejo Territorial.